CUADRO DE BÚSQUEDA

sábado, 1 de diciembre de 2018

EL DEPORTE EN EL IES JORGE GUILLÉN

A lo largo del primer trimestre, el departamento de Educación Física del IES Jorge Guillén ha organizado diversas actividades deportivas y ha colaborado en otras organizadas por entidades locales.
En concreto, todos los niveles en que se imparte esta asignatura participaron en las Jornadas de Atletismo de Nerja. Los alumnos de 3º y 4º ESO fueron el pasado 16 de octubre; 1º de bachillerato y 2º ESO, el 25 de octubre y 1º ESO, el 9 de noviembre.
Los alumnos practicaron saltos de altura, longitud y pértiga; lanzamientos de jabalina, peso y martillo; hicieron esprint de 30 m y carrera de 400m y, para terminar, carrera de relevos en equipos mixtos. Los mejores se clasificarán para la final intercentros que tendrá lugar en enero.
Algunas fotos de estos días reflejan el entusiasmo con que los chicos y chicas recibieron esta actividad y la satisfacción por los resultados obtenidos.



 El pasado 20 de noviembre 83 alumnos y alumnas de 1º ESO, acompañadps por los profesores Lasse y Rosalina, de Educación Física y NIeves Gallar, de Matemáticas, disfrutaron de un espléndido y soleado día de senderismo. Salieron de las Cuevas de Nerja hasta la Fuente del Esparto, donde se encuentra la casa de los mineros. En el camino, descansaron en el área recreativa El Pinarillo. La experiencia ha sido muy agradable y enriquecedora tanto para los alumnos como para los profesores acompañantes.
Dejo aquí una foto de la jornada campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario