CUADRO DE BÚSQUEDA

viernes, 16 de noviembre de 2018

DÍA DEL FLAMENCO


Imagen relacionada 

 El día del Flamenco es el 16 de noviembre, que conmemora el día en que fue nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.
Con tal motivo se promulgaron las vigentes Instrucciones de 6 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, a fin de que todos los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de esta Comunidad Autónoma incluyeran en su planificación anual actividades extraescolares y complementarias relacionadas con el flamenco y por otra parte se promovieran actuaciones para la celebración el día 16 de noviembre de cada año o con anterioridad al mismo si recayese en día no lectivo, del Día del Flamenco.
En el IES Jorge Guillén, durante la mañana del viernes 16 de noviembre de 2018, y a través del departamento de Música, se ha proyectado el documental "El día que empezó la leyenda", que aborda la figura de Camarón.
A lo largo de la semana del 12 al 16 de noviembre, ha sonado en los recreos música de flamenco y se ha colocado un mural alusivo a este arte que permanecerá a lo largo de este mes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario