CUADRO DE BÚSQUEDA

BIBLIOVIDEOS

Loading...

viernes, 24 de octubre de 2014

DÍA MUNDIAL DE LAS BIBLIOTECAS


El 24 de octubre es el Día de la Biblioteca, en nuestro país está dedicado especialmente al público infantil y juvenil. Desde el año 1997 La Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil promueve la celebración del Día de la biblioteca (24 de octubre). Des de 1997, cada 24 de octubre se conmemora el Día de la Biblioteca. La propuesta surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada el 1992 durante el conflicto balcánico. La iniciativa nació para trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.

Torrox dedica parte de la programación de la radio local a la conmemoración de dicha efemérides y para ello invita a nuestro centro, a través de la responsable de su biblioteca, a dar a conocer el Proyecto de Dinamización que vamos a inaugurar este curso a partir del miércoles 5 de noviembre.

Dejo aquí el enlace a la entrevista que hemos mantenido esta mañana con nuestra radio local en el programa "Las mañanas de Radio Torrox".



No hay comentarios:

Publicar un comentario