CUADRO DE BÚSQUEDA

miércoles, 4 de marzo de 2015

DÍA DE ANDALUCÍA 2015

Como ya es una tradición en nuestro centro, cada curso celebramos el Día de Andalucía con un desayuno andaluz ofrecido por las madres de nuestros alumnos y una carrera solidaria.
Nuestros alumnos buscan patrocinadores y entregan el dinero recaudado a la ONG Save the Childrens. Colaboramos con una organización de Etiopía de la que forma parte la madre de uno de nuestros alumnos. Previamente, dicha madre ofrece unas charlas formativas a los distintos grupos de alumnos sobre la situación de Etiopía y la educación en ese país. Nuestros alumnos intercambian cartas con los alumnos de allí y de este modo hemos creado un vínculo que promueve en nuestro centro una cultura de paz, tolerancia y solidaridad.
En esta actividad contamos también con el Área de Cultura y el Área de Deporte del Excmo. Ayto. de Torrox. La policía local controla el buen funcionamiento de la carrera para evitar incidentes de cualquier tipo. A los alumnos ganadores de cada curso se les hace entrega de una camiseta, obsequio del Ayto. de Torrox.
Este año, una vez más, hemos tenido una gran participación, un agradable cliima de convivencia y una ausencia de contratiempos o incidentes.
Dejo aquí unas fotos de dicha actividad.

1 comentario: