CUADRO DE BÚSQUEDA

BIBLIOVIDEOS

Loading...

domingo, 22 de mayo de 2011

VIAJE A GRANADA CON 2º ESO

Llegó también el esperado viaje de los alumnos de 2º ESO. Ya creían que nos habíamos olvidado de ellos.
El viaje comenzó bien tempranito, porque tenían que estar a las 8´30 en Granada para visitar la Alhambra. Allí disfrutaron de la visita durante una hora y media, con algún que "otro olvido". Como siempre, el personal que custodia este monumento actuó con "la amabilidad que le caracteriza".
Más tarde visitaron la Casa-Museo de Manuel de Falla. Una visita agradable en la que nuestros alumnos fueron muy bien atendidos.
Después tuvieron tiempo para comer y hacer algunas compras y algunos de nuestros alumnos encontraron un chollo aparente: "kebab a 50 céntimos". Decidieron ahorrar en el menú.
Por la tarde, durante la visita al Parque de las Ciencias, pudieron comprobar la verdad de ese sabio refrán: "Lo barato sale caro". Fue una tarde accidentada, pero, afortunadamente, todo se resolvió muy bien. Los profesores acompañantes demostraron un alto nivel de profesionalidad y afrontaron con aplomo y entereza los problemas digestivos que ocasionaron los económicos kebabs. Finalmente, algo más tarde de lo previsto, y con la excelente colaboración de Antonio Nieto, regresaron a Torrox al finalizar la jornada.

VIAJE A GRANADA 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario