CUADRO DE BÚSQUEDA

viernes, 11 de mayo de 2018

CONVOCATORIA PREMIOS FUNDACIÓN MÁRQUEZ

"FUNDACIÓN MANUEL MÁRQUEZ"
PREMIO CURSO 2017-2018
La Fundación “Manuel Márquez” lanza la convocatoria informativa del Premio de la fundación para el curso 2017 - 2018.
Las becas están dirigidas a estudiantes de Torrox que hayan cursado el último año de Bachillerato y se hayan presentado a las pruebas de PEvAU, EvAU, EBAU y PAU (según comunidad), siglas para lo que oficialmente se llama la “Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad”, en la convocatoria de Junio 2018.
El premio será de una única dotación de 1.200€ al mejor expediente de dicho curso.
Será merecedor de dicho premio el alumno de bachiller nacido en Torrox que haya cursado todos sus estudios en el I.E.S “Jorge Guillén” y que, a juicio del Patronato de la Fundación, acredite con la nota más alta de la media de Bachillerato y Pruebas de Acceso a la Universidad el esfuerzo y aprovechamiento en los estudios, así como su aspiración a continuar sus estudios a nivel superior.
Optan al premio cualquiera de las opciones de Bachillerato existentes: Ciencias y Tecnología como Humanidades y Ciencias Sociales.
Documentación a entregar:
• Se debe entregar justificantes acreditativos de las notas tanto del bachillerato como de la Prueba de Acceso a la Universidad y la media, acompañados de un CV y carta de presentación del aspirante.
El plazo de presentación de solicitudes:
• Del 18-30 de junio de 2018.
Lugar de presentación:
• Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria pueden presentar, en sobre cerrado al efecto, la documentación requerida tanto en la dirección del I.E.S "Jorge Guillén" como por copia digital al correo de la fundación secretariado@fundacionmmarquez.org
El sobre debe estar cerrado y dirigido a la Fundación y, tanto en su interior como en la copia digital dirigida a al correo de la fundación, junto con los documentos requeridos, deben constar los datos para poder comunicar con el ganador/a del
premio.
Para cualquier información adicional puede dirigirse bien al I.E.S. “Jorge Guillén” de Torrox o en la propia sede de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario