CUADRO DE BÚSQUEDA

sábado, 27 de abril de 2019

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS POR EL XXXVI CERTAMEN LITERARIO "JORGE GUILLÉN"


En la tarde de ayer, viernes 26 de abril de 2019, en la biblioteca municipal "Miguel Hernández", rodeados de libros y con el mar de frente, celebramos nuestro acto de entrega de premios por la trigésimo sexta edición del certamen literario que nuestro centro organiza con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrox y el AMPA Amanecer.
La presentación de dicho acto corrió a cargo de la locutora de Radio Torrox, Beatriz Reinoso, que comenzó valorando la trascendencia y prestigio de que goza dicho certamen.
Seguidamente pudimos disfrutar de la preciosa actuación del dúo de flauta y clarinete, a cargo de la Asociación Vive la Música a través de Lola Navas, su directora, y Rocío González Zapata, ambas excelentes intérpretes.
Nuestro director, José Aranda abrió el turno de intervenciones, seguido por Mari Nieves Martín, expresidenta del AMPA  y  Mª Ángeles Ruiz Gálvez, concejala de Cultura. Nuestro alcalde, Óscar Medina, cerró el turno de intervenciones. Todos ellos felicitaron a los jóvenes escritores así como a quienes hacen posible la organización y desarrollo de este certamen.
Finalizado el turno de intervenciones, la organizadora del certamen, Mª José Collado, dio lectura al acta del fallo del jurado y uno a uno fueron interviniendo los verdaderos protagonistas de la noche, los ganadores: José I. Mnez. Montoro, Juan D. Martos Pérez, Fernando Lobato Bandera, Nerea Rico Sánchez e Inés Atencia Glez. Todos ellos agradecieron a quienes les habían animado a escribir y a quienes les han dado la oportunidad de recibir este premio.
Y, finalmente, tras una lluvia de emociones que quedan plasmadas en las imágenes testimonio de este día, tuvimos un aperitivo preparado por el bar Richi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario